En bucle

En el límite de la cordura y al borde del llanto, parece que este ayuno emocional no tiene final.

Aguantar momentos de ira, de desconcierto y sonreír por fuera, no está reñido con la paz interior, con que no me importe nada de lo que ocurre a mi alrededor. Aguanto, respiro, suelto el aire y sigo andando, con semejante anodino y sonrisa impostada, por no soltar una hostia al aire y explotar contra todo y contra todos, tampoco sería justo.

Todos nos equivocamos, podemos hacer las cosas mejor o peor, pero parece que nadie paga el alto precio que yo costeo. Y podéis creerme, todo el dolor afligido a unos o a otros nunca ha sido meditado o buscado, ni deseado.

Y tengo ganas de dar un golpe en la mesa, gritar, decir “hasta aquí” y seguir el camino con lo que me lleve y con las personas que quieran estar conmigo, con mis virtudes y mis fallos, con mis manías y mi carácter. Igual que yo acepto la de los demás, y si no puedo, desaparezco.

Soy consciente de que no soy una persona fácil, pero que nadie se crea perfecto o sencillo, que la facilidad de trato viene con la igualdad de caracteres.

Deseo y lucho por un buen amor, una amistad real, un trabajo que no sea batalla, un hogar que no me ahogue y unos sueños con ganas de cumplirlos, sobre todo eso, soñar con ganas.

Y lucho cada día por ello, aunque cada noche me pregunto el porqué.

Nadie debería soportar más que su propio peso, aligera, no cargues a las espaldas cosas que no te corresponden, porque te hundes.

La vida no es lineal, es una montaña de cimas impresionantes y caídas de vértigo, y teniendo eso en cuenta, hay que ser consciente que todo lo que sube vuelve a bajar. Y la vida sigue.

Thelma Castro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s