Sonríe

Sonrisa eterna a veces sin causa, mostrando alegría apagada.

Túnel sin salida que parece llevarte al destino, camino recto hacia la nada, brillantes luces con opaca mirada.

Las apariencias engañan, buscada o premeditadamente, mantenerte oculto te salvaguarda de daños que no sabemos si podremos soportar, no queremos exponernos en alma a quien tiene llaves que tú mismo le confieres.

No es fácil confiar y entregar tus deseos y miedos a cualquiera, compartir lo mejor y peor de ti te hace vulnerable, por eso puedo afirmar que pocos me conocen. No es lo mismo estar conmigo que estar junto a mí;

Sonreír no significa ser feliz, sonreír es haber sufrido y haberlo superado.

Parecer feliz te ayuda a evitar preguntas que no quieres responder, te aleja de una protección que no necesitas, te dejan en tu soledad porque creen que es donde quieres estar. Y si, prefieres mil veces estar solo que tener que fingir.

Agradezco con el corazón tanto a la gente que sigue a mi lado como a la que se fue, la vida sólo te da lo que necesitas, y te prepara para las batallas más duras, para que estés preparado para cosas que uno no concibe superar. Pero lo hace.

En la simpleza de una sonrisa reside un atisbo complejo, un mundo interior infranqueable que sólo los valientes y los curiosos deciden cruzar: No será fácil, pero te prometo que valdrá la pena. Las almas atormentadas albergan las mejores recompensas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s