Tempus fugit

“Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo”.  Jorge Luis Borges

El tiempo, ese elemento intangible que nos mantiene alejados… hay millones de citas célebres agradeciéndole y valorándolo… y yo no puedo hacer otra cosa que desear que pase rápido o que desaparezca. Quiero congelarlo en un instante, acelerarlo hasta el punto deseado o directamente, matarlo.

El tiempo juega en nuestra contra, parece pasar más lento que nunca cuando no estás… y cuando hacemos magia, cuando conseguimos diez minutos juntos, se me hacen segundos fugaces dispuestos a dejarme con ganas de más.

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo… no lo podría haber explicado mejor Borges; Así mido mis tempos, así calculo cuánto me queda… es el tiempo más importante para mí, el que más valoro: El estar o no estar junto a ti.

Los relojes parecen reírse de mí, con maldad, y cuando pasan las agujas me recuerdan que no vendrás.

Cualquier momento que no se gasta en el amor, se pierde. Y estamos perdiendo mucho tiempo, muchos momentos de felicidad, los besos que no nos podemos dar se pierden en la infinidad.

Cada momento que paso sin ti es un momento de tiempo perdido, y qué triste tener que desaprovechar las horas que nos queden, cada minuto de vida que dispongamos, cada segundo de respiración acelerada cuando surge la magia.

Y sin embargo aquí estoy, esperando, con paciencia eterna porque vale la pena, lo bueno tarda en llegar, y cuando llegue el tiempo no me importará.

Te entrego lo más valioso que tengo y, de hecho, lo único que poseo: mi tiempo. Ya no lo quiero si no es compartido.

Y prometo mantener la calma, esperar el tiempo que haga falta… porque la vida si no es contigo pierde todo el sentido. Hagamos magia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s