TODO

Me estalla el corazón en mil pedazos, bombeando con fuerza y rapidez, cuando me abrazas o cuando me rozas sin querer, con premeditación y alevosía, con cuidado de no despertar miradas indiscretas.

Avanzando sigilosa y lentamente, a veces retrocediendo por miedo, pero arriesgamos.

Esa mezcla de deseo, miedo, amor y también frustración me hace sentir más viva que nunca, o por lo menos, con más ganas e ilusión por seguir el anodino y tortuoso camino, sólo porque estás conmigo.

Apareciste tras la niebla, con apariencia inocente, desapercibido para los demás más no para mí, siempre presente, como un ente, intermitente e intrigante.

Y abrí los ojos y te vi, muy cerca de mí, acariciándome el alma cuando ni siquiera sabía si me quedaba.

Tan cerca y a la vez tan lejos, tan inalcanzable, corro detrás de ti, pero tú te alejas, sin querer, por obligación física y moral, y cada vez me cuesta más seguirte y no detenerte, cogiéndote del brazo, mirándote a los ojos y pedirte que te quedes, aquí conmigo, para siempre.

Sólo decirte que ya no puedo vivir sin ti, que las noches se me hacen cortas porque apareces en mis sueños y quisiera seguir durmiendo toda la eternidad. Que te miro casi con devoción, con admiración, por cómo eres y por lo que eres, y porque sin duda, yo soy mi mejor versión cuando estoy contigo.

Te repetiré hasta la saciedad, sin temor y sin duda, que te quiero y que quiero estar contigo, ahora o dentro de 2 años, cuando llegue, pero que llegue… esperanza y paciencia, no me abandonéis.

Gracias por enseñarme que puedo volver a amar, gracias por tus caricias, tus palabras, tus miradas que lo dicen todo, tus abrazos, de esos que llenan el alma, gracias por apoyarme, quererme, ilusionarme, entenderme… gracias, porque he vuelto a creer en el amor infinito y para infinito, mi deseo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s