Hasta siempre, amigo

Es difícil decir adiós por obligación, por capricho de una persona que no puede entender una amistad entre un hombre y una mujer, más difícil todavía porque quien ha tomado esa decisión es una tercera persona con la creencia de tener derecho de decidir sobre otro.

En cinco días he perdido a mi abuela y a mi mejor amigo, por diferentes causas, pero igual de dolorosas. ¿Cuántos golpes se pueden soportar? ¿Cuantos más tengo que esperar?

Sincera y abiertamente, desde aquí te digo que el que ha perdido eres tú. Has perdido no sólo una amistad verdadera, de las que darían todo por ti, has perdido tu libertad, tu poder de decisión, tu derecho de hablar y verte con quien quieras y con quien te apetezca.

Y después de la rabia llega la pena, la pena por ti, porque desde tu jaula de oro ves todo relucir, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y nadie vale tanto como para dejarte anular, nadie.

Tus duras palabras en altavoz reafirmaron mi sospecha, que no eres más que un títere a manos de una mala e insegura titiritera, profesional, eso sí.

Y estoy convencida, porque soy imbécil, que si un día vienes a pedirme perdón yo te perdonaré. Quizás no a la primera, pero sí a la segunda. Porque valoro lo que hiciste por mí, por haber estado siempre a mi lado en los malos momentos, por secarme las lágrimas cuando no tenía consuelo y por apoyarme cuando creía caer. Porque eso es un amigo.

Me dijiste que me había confundido… dejemos que pase el tiempo y luego vemos quien se confundió. Quien confundió el amor con la esclavitud, quien confundió que te quieran amar a que te quieran atar.

Espero que seas muy feliz, y espero que sea sin ella, ya que sino no lo serás.

Hasta siempre, amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s