La maldición de los bares de copas

Locura constante desde que nos cruzamos, vivo de noche y duermo de día, no echo de menos la luz del sol… tú irradias lo que necesito.

Fiestas salvajes, descontrol adolescente y libertad en todo el sentido de la palabra, risas interminables como botellas de alcohol ya sintetizado, muy sintetizado, y volvemos a empezar.

Besos por chupitos, mimetizados con el ambiente y entre nosotros, desenfrenados como nuestras manos buscando y encontrando, disfrutando milésimas de felicidad contenida en una burbuja temporal, temporalizada cada vez que nos veíamos.

Me dejo enredar, y tú te enredas en mi melena carmín, paraíso terrenal en tu piel que visito a menudo con gusto, y gusto con sarna no pica… y si picara, ¡lo calmaría con tequila!

No existían las promesas, ni dijimos un sólo te quiero, ni ideamos futuribles… sólo nos comíamos la vida a bocados, degustando cada centímetro el uno del otro en un bar, explosión de deseo expulsado por esporas y cálido vapor emanando a borbotones.

Fumábamos cigarrillos y canutos de hierba mientras aguantábamos la copa a duras penas, a la vez bailábamos y éramos capaces de entendernos a gritos, después podíamos acabar en la playa, por ejemplo, vaso vacío en mano y colilla entre los dedos… despertábamos con la ropa de la noche anterior puesta, sudados, con dolor de cabeza, con sabor a ceniza y los hielos del cubata derretidos… y volvíamos aquella misma noche a repetir.

Nos enamoramos. No sabemos si por haber tocado juntos el infierno y el cielo a la vez o porque encontramos la horma de nuestros zapatos… zapatos que dejaron de caminar juntos un día, pero cuando nos cruzamos, recordamos viejos tiempos con una sonrisa en la cara, alguna que otra mirada perdida y sobretodo, con una cerveza en la mano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s